Pemex

Pemex destaca descubrimiento de cuatro yacimientos

9 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Pemex destacó que estos descubrimientos se suman a los cuatro anunciados en junio y equivalen a 350 millones de barriles de crudo

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, destacó que en el segundo semestre del año han descubierto cuatro yacimientos adicionales, en aguas someras, en la región de Perdido y en la provincia gasifera del Golfo de México.

Durante su participación en la inauguración del Proyecto de Gasolinas Limpias en la Refinería de Tula, en el estado de Hidalgo, indicó que han tenido un precio de descubrimiento de dos dólares por barril y un éxito comercial de alrededor de 45 por ciento.

Ante la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, Lozoya Austin destacó además que estos descubrimientos se suman a los cuatro anunciados en junio, ubicados en aguas someras, equivalentes a 350 millones de barriles de crudo equivalente.

Así, estos descubrimientos significarán alrededor de 100,000 barriles diarios de producción adicional y 90 millones de pies cúbicos de gas diario, agregó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información