Si vale

Banorte trabajará con Sí Vale

10 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Grupo Financiero Banorte se une en colaboración comercial con Sí Vale, con el fin de ampliar la oferta de beneficios para las empresas que pagan su nómina con esta institución

Grupo Financiero Banorte firmó un acuerdo de colaboración comercial con Sí Vale, la firma de vales electrónicos, con el cual busca ampliar la oferta de beneficios para las empresas que pagan su nómina por medio de esta institución bancaria.

De esta manera, las compañías que son clientes tendrán la posibilidad de contar con monederos electrónicos certificados, tanto para despensa como para combustible, detalla Banorte en un comunicado.

“Trabajar en colaboración con una compañía líder en la emisión de vales en México, permitirá aumentar atributos a nuestra ya atractiva oferta de beneficios a nuestras empresas de nómina”, dijo el director General de Medios de Pago de Banorte, Manuel Romo.

En tanto, el director general de Sí Vale, José Antonio García León, expuso que tienen una oferta adecuada para las empresas y sus trabajadores; en la actualidad, esta firma tiene 38 por ciento del mercado mexicano.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información