Yahoo! y Dropbox

Yahoo! Mail utilizará Dropbox como herramienta

3 Abr, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Yahoo! Mail ha integrado el servicio de Dropbox a sus cuentas de correo, lo que permitirá aumentar la capacidad de enviar, recibir y gestionar los archivos adjuntos, informaron hoy conjuntamente las dos compañías.

Esta integración permitirá adjuntar archivos pesados de más de 25 megas, guardar los archivos recibidos por el correo de Yahoo! Mail en Dropbox y adjuntar archivos desde Dropbox.

El servicio está disponible en los correos de Yahoo! en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Esta colaboración "simplificará la experiencia de los usuarios", indicó Yahoo! en un comunicado.

A los usuarios que no cuentan con cuenta en Dropbox se ha informado que pueden crear una directo de la app del email, para obtener alojamiento gratuito a partir de 500 megas, con lo que se podrá respaldar imágenes, vídeos y documentos, los cuales pueden ser vistos desde cualquier dispositivo conectado a Internet y desde Yahoo! Mail.

Cada día, más de 300 millones de archivos adjuntos se envían y reciben por Yahoo! Mail, según la compañía.

Dropbox es un servicio almacenamiento de archivos multiplataforma en la red que permite compartir archivos entre usuarios y aumenta la capacidad de almacenar. es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía del mismo nombre, además de que permite el almacenamiento y sincronización de archivos entre computadoras, así como compartir archivos y carpetas con otros usuarios.

Esta alianza permite a Yahoo! Mail ofrecer mayores herramientas a sus usuarios, haciendolo equiparable a los servicios que ya prestan plataformas como Outlook (antes Hotmail) con Skydrive y Gmail con Google Drive.


Fuente: Redacción / EFE

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información