Emprendedoras

Promueven financiamientos para mujeres emprendedoras

11 Dic, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos impulsa financiamientos para que las mujeres formalicen su negocio

Para enfrentar el desafío de avanzar en la formalización del empleo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) promueve con el gobierno federal programas de financiamiento para que las mujeres tengan su propio negocio.

Isaías González Cuervas, dirigente de la organización sindical que cuenta con aproximadamente tres millones 800 mil agremiados en todo el país, dijo que con el talento, creatividad y energía de las mujeres se va a fortalecer la economía del país.

Durante una gira de trabajo por el estado de Colima, el también Senador expuso que ante la pérdida del poder adquisitivo, la CROC impulsa programas de capacitación en beneficio de las mujeres con un perfil empresarial.

Además de contribuir a que se canalicen recursos de distintas dependencias del gobierno federal para impulsar la creación de micro empresas y así fortalecer el empleo y la productividad, sostuvo.

González Cuevas refiere que en Colima se fabrican pocas cosas, casi todo lo que se consume viene de fuera, por lo que se presenta la oportunidad para que las mujeres tengan un taller de costura, de confección u otras empresas que le den valor agregado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información