Tulum

Tulum es el destino más famoso en el mundo

14 Dic, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Gracias a sus espectaculares vestigios mayas, bañados por la brisa del Mar Caribe, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes, Tulum es el lugar más popular en auge en el mundo

Tulum, en Quintana Roo, es el destino turístico más popular en auge en el mundo, por sus espectaculares vestigios mayas, bañados por la brisa del Mar Caribe, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes, reveló TripAdvisor.

El sitio internacional de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de opiniones de viajeros imparciales, presentó a los ganadores del Travelers` Choice Awards, donde el destino mexicano encabeza el rubro de los sitios más populares en auge.

Este ranking que encabeza Tulum, resalta los mejores lugares del mundo que actualmente son una tendencia creciente entre los viajeros, y en el cual se ubica Cartagena, Colombia en segundo lugar y Porto, Portugal, en el tercero.

En opinión de los usuarios de TripAdvisor, Tulum destaca por sus espectaculares vestigios mayas bañados por la brisa del Mar Caribe, sus ríos subterráneos donde se puede nadar bajo techos cubiertos por estalactitas.

Además de sus cenotes abiertos a los viajeros para hacer esnórquel en sus aguas cristalinas.

Los premios en sus diversos rubros distinguen a los mejores destinos, playas, parques de diversiones, hoteles y restaurantes, con base en la opinión de millones de usuarios de esta comunidad de viajes, que administra distintos sitios web que funcionan en más de 45 países y que cotiza en el Nasdaq.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información