ICA

Acciones de ICA, sin rumbo en BMV

15 Dic, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las acciones de la constructora ICA en la Bolsa Mexicana de Valores concluyeron con una pérdida de 15.17%

En la primera sesión de la semana, las acciones de la constructora ICA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyeron con una pérdida de 15.17 por ciento, en relación con el cierre previo.

Con esta baja, los títulos de la compañía encabezada por Alonso Quintana, terminaron con una retroceso de 0.81 puntos respecto al viernes pasado para terminar con un precio de 4.55 pesos por unidad.

Por la mañana, la constructora explicó al público inversionista que no eran de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a los movimientos en el mercado y que estos corresponden a condiciones propias del mismo.

"En caso de que, después de hacer una revisión más exhaustiva, se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida hoy mismo a más tardar el día hábil inmediato siguiente, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo", precisó.

CAMPANAZO. FINSA, una de las principales compañías de desarrollos industriales en México llevará a cabo su campanazo donde hará su segunda emisión de Certificados de Capital de Desarrollo por un monto total de cinco mil millones de pesos, a través del mecanismo de llamadas de capital, con lo que refuerza la estrategia de crecimiento que se ha tenido en el sector inmobiliario industrial durante los últimos tres años, lo que posiciona a FINSA para continuar capitalizando las fuertes expectativas de crecimiento e inversión en México.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información