Cemex

Cemex construye hidroeléctrica en Austria

4 Abr, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Cemex suministrará alrededor de 120,000 metros cúbicos de concreto premezclado para la construcción de una planta hidroeléctrica en Austria.

Se trata de un proyecto de construcción complejo, ya que la altura donde se ubica la planta crea una serie de retos logísticos y técnicos, entre ellos trabajar a temperaturas extremadamente bajas que pueden alcanzar los 20 grados centígrados bajo cero durante el invierno, dio a conocer la empresa.

En este sentido, señaló que los expertos en aplicación de tecnología de concreto de Cemex han podido resolver estos retos al mismo tiempo que conservan los más altos estándares de control de calidad.

De acuerdo con el presidente de la compañía en Austria, Markus Stumvoll, la cementera trabaja muy de cerca con sus clientes para proveerles soluciones para la construcción hechas a la medida para sus proyectos más ambiciosos, inclusive en la construcción más alta en los Alpes del Sur en de ese país.

Cemex destacó en un comunicado que continuamente desarrolla soluciones para los complejos retos que sus clientes enfrentan, "al aprovechar su amplia trayectoria en la industria para ofrecer una amplia gama de soluciones de construcción".


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información