Nutrisa

Herdez anunciará pérdida de 450 mdp por Nutrisa

22 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Grupo Herdez absorbe la pérdida y registrará un cargo de 450 millones de pesos, a consecuencia de los resultados de Nutrisa en el periodo 2014-2015

Grupo Herdez anunció este lunes que registrará un cargo, sin salida de flujo de efectivo, de 450 millones de pesos en los resultados del cuarto trimestre relacionado con el reconocimiento del deterioro en el valor de los activos de Nutrisa.

"Confiamos en el potencial de Nutrisa y estamos convencidos de que las acciones implementadas favorecerán el desempeño en el largo plazo, para así duplicar el negocio en los próximos años", aseguró el director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández-Pons Torres.

Este cargo obedece a la aplicación de la Norma Internacional de Contabilidad (NIC) 36 Deterioro del Valor de los Activos, y es consecuencia de los resultados de Nutrisa en el periodo 2014-2015, informó la empresa en un breve reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En el comunicado dirigido al público inversionista, la compañía añadió que este cargo, sin flujo de efectivo, se registrará en el renglón de Otros Gastos en el cuarto trimestre de 2015.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información