Google

Posible automóvil autónomo por parte de Ford y Google

22 Dic, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Automotive News informó que el buscador de Internet podría estar en conversaciones con el fabricante de autos Ford Motor para ayudarle a construir su coche autónomo

Google (O:GOOGL) podría estar en conversaciones con el fabricante de automóviles Ford Motor Co (N:F) para ayudar a construir el coche autónomo del buscador de Internet, informó Automotive News, citando a una persona con conocimiento del proyecto.

Si se materializa el contrato de fabricación, se espera que se anuncie en la Feria Anual de Electrónica de Consumo que se celebrará en Las Vegas durante la primera semana de enero, dijo Automotive News.

Un portavoz de Google dijo a Automotive News que la compañía no comentaría especulaciones, aunque altos cargos de Google confirmaron que la compañía está en conversaciones con fabricantes de automóviles.

Este año, Google entabló conversaciones con la mayoría de los principales fabricantes de coches y reunió a un equipo de suministradores tradicionales y no tradicionales para acelerar los esfuerzos por introducir coches autoconducidos para 2020.

Se espera que Google cree el año que viene su unidad de coches autónomos, que ofrecerá alquileres, un negocio independiente bajo la compañía matriz, Alphabet Inc, informó Bloomberg anteriormente.

Reuters no pudo contactar con Ford Motor ni Google para comentarios fuera de horario de oficina en EEUU.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información