apple

Muy pronto tiendas de Apple en México y AL

6 Ene, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La primera tienda de Apple en México se ubicará en el centro comercial más grande de Latinoamérica, “Vía Santa Fe”

El gigante de la tecnología Apple estaría planeando una importante expansión de sus tiendas en Latinoamérica, con la apertura inicial de dos establecimientos en México, según informes recibidos por el portal en internet “MacRumors”.

El portal, especializado en información sobre Apple y sus productos, informó este martes que recibió datos de un informante sobre la apertura de las tiendas en México, que parece confirmarse con un documento interno de Apple.

De acuerdo al texto, la compañía líder en el mundo estará contratando empleados en la Ciudad de México hasta el 18 de enero.

De acuerdo con los informes, la primera tienda de Apple en la ciudad de México se ubicara en la exclusiva “Vía Santa Fe” dentro del Centro Santa Fe, el centro comercial más grande de Latinoamérica.

Mientras que la segunda tienda sería colocada en un distrito comercial prominente y adoptaría el diseño de próxima generación de Apple utilizado en Bruselas, Cupertino, Dubai y otros lugares.

La segunda tienda también servirá como una de las 25 tiendas de "insignia mundial" que Apple está planeando, incluyendo la renovada tienda en la Quinta Avenida de Nueva York y lugares de San Francisco, según el informante.

Apple también tendría planes de abrir tiendas adicionales en otras ciudades mexicanas, incluyendo Guadalajara y Monterrey.

La expansión de Apple en Latinoamérica también incluirá las primeras tiendas en Chile, Perú y Argentina, según el informante.

Se planea que estas tiendas trabajen en estrecha colaboración con las tiendas en México y en otras partes de Latinoamérica, probablemente incluyendo las dos tiendas que Apple tiene ya en Brasil, en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información