boeing

Boeing colocó cifra histórica de aviones en 2015

8 Ene, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El fabricante de aviones estadounidense entregó 762 aviones comerciales durante el 2015, 39 unidades más que en 2014

El fabricante estadounidense Boeing entregó 762 aviones comerciales durante el año pasado, 39 unidades más que en 2014, un récord para la compañía que inicia este año su centenario.

"El equipo de Boeing ha trabajado muy duro para conseguir estos sólidos resultados", dijo el presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner.

El vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes, Randy Tinseth, expuso a su vez en un comunicado que la demanda mundial de viajes aéreos se ha mantenido fuerte, ya que el tráfico global de pasajeros aumenta en la mayoría de las regiones clave.

En 2015, Oman Air, Scoot, American Airlines, KLM Royal Dutch Airlines y Vietnam Airlines, recibieron sus primeros 787 Dreamliner, se entregó la unidad número 100 del 747-8; el programa 767 recibió su mayor pedido de la mano de FedEx y el programa 777 anunció una de mejora del 2.0 por ciento en el consumo de combustible.

Entre otros resultados, el centro de entregas de Seattle, recién ampliado, abrió sus puertas para acompañar el aumento de la producción del 737, por lo que el primer 737 MAX salió de fábrica en diciembre.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información