HP

Presentan prensa para impresión de embalaje corrugado

14 Ene, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

HP y KBA introdujeron la prensa web HP PageWide T1100S para la impresión de embalaje corrugado para aplicaciones de preimpresión digital

Las empresas tecnológicas HP y KBA presentaron la prensa web HP PageWide T1100S para la impresión de embalaje corrugado para aplicaciones de preimpresión digital de alto volumen.

En un comunicado, HP destacó que la PageWide T1100S, con arquitectura de impresión de carriles múltiples (MLPA), representa un paradigma en la producción de cartón corrugado, y posibilita tiradas cortas y económicas, permitiendo que se puedan hacer cajas diferentes.

Lo anterior, porque divide la web en múltiples carriles de impresión, de tal manera que los diferentes trabajos, con diferentes tamaños de cajas y longitudes de tirada, pueden imprimirse en carriles individuales.

Además pone en la fila diversas tiradas ultracortas o cortas y las puede imprimir juntas, sin preparación entre los trabajos, al tiempo de que se puede imprimir una tirada larga en otro carril, detalló.

Afirmó que tal posibilidad no ocurre con la actual tecnología de impresión analógica, que se limita a imprimir múltiples copias de un solo diseño de caja, todas iguales y del mismo tamaño.

Durante el lanzamiento de esta tecnología, en Würzburg, Alemania, el gerente de la División Prensa web PageWide, Eric Wiesner, indicó que “tanto los convertidores como las marcas necesitan crear embalajes más efectivos y específicos, y a la vez reducir costos”.

Ante ello, ambas empresas sumaron esfuerzos “para llevar al mercado la prensa más productiva del mundo, que ofrece más valor a los convertidores de alta gama con las eficiencias de preimpresión y digital en una sola prensa".

La impresión digital es el segmento de más rápido crecimiento en embalaje, al tener un incremento proyectado de 17 por ciento al año, en un mercado que se espera llegue a los 19 mil millones para 2019, subrayó la firma.

Páginas relacionadas

http://dominoprintingmexico.mx
http://dominoprinting.mx
http://polifoamenmexico.com/
http://poliburbujamexico.com/

https://flejesdeacero.mx/

https://maquinaencartonadora.com/

https://poliburbuja-mexico.com/default.html

Pistolas Ripack

https://lotificadoras.com.mx/

Codificadora de Etiquetas

Codificadora Laser

Codificadoras Industriales

Codificadoras Inkjet


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información