ICA

ICA con caída accionaria del 13.83%

21 Ene, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La BMV anunció derrumbe de las acciones de la constructora Ingenieros Civiles Asociados del 13.83%, tras dar a conocer un impago de intereses por 6 mdd

Las acciones de ICA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminaron este miércoles con una pérdida de 13.83 por ciento, tras dar a conocer un incumplimiento de pago.

Los títulos de la compañía finalizaron con un retroceso de 35 puntos respecto a su cierre previo y terminaron con un valor de 2.18 pesos por unidad, tras haber alcanzado un precio máximo de 2.54 pesos y un mínimo de 1.89 peso en la sesión.

El Consejo de Administración de la constructora decidió no realizar el pago de intereses por aproximadamente seis millones de dólares, correspondientes al cupón de 8.375 por ciento del bono con vencimiento en 2017.

En información enviada a la Bolsa Mexicana, explicó que la fecha del vencimiento del pago es el próximo 25 de enero, y se tomó dicha decisión a fin de preservar la liquidez, priorizar las operaciones vigentes y fondear proyectos que están en fase de desarrollo.

"La compañía está explorando varias opciones que la ayudarán a manejar su deuda, pero actualmente no tiene transacciones específicas previstas distintas de las reportadas previamente", precisó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información