Waze

Waze busca mejorar servicio

15 Feb, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La aplicación de tráfico y navegación Waze, busca mejorar su servicio a empresas de transporte

Waze, aplicación de tráfico y navegación en tiempo real, anunció la presentación de un nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK, por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo mejorar el servicio que ofrecen las empresas dedicadas a la industria del transporte.

El encargado de Crecimiento y Desarrollo de Waze para Latinoamérica, Paulo Cabral, dijo que este nuevo servicio puede "empoderar a las empresas de transporte" de personas, de productos u otros servicios, para que puedan optimizar sus servicios y hacer crecer su negocio.

"Hoy tenemos seis aliados en todo el mundo, entre los que se encuentran empresas, como 99 Taxis, que opera en Brasil; Cabify, que también tiene presencia en México, y Lyft, en Estados Unidos", destacó el directivo en entrevista con Notimex.

Resaltó que también se suman al proyecto empresas de servicio de entrega, como Comershop, la cual opera en México, Just Park, una aplicación del Reino Unido para buscar estacionamiento y Genesis Pulse, un servicio de ambulancias en Estados Unidos.

"Estos aliados comparten criterios importantes, como su historial de innovación y una escala suficiente en el número de usuarios, para generar más datos que permitan mejorar la información que proporciona Waze además de los servicios para los usuarios".


En ese sentido, Paulo Cabral apuntó que en el micrositio www.waze.com/sdk, las compañías que cubran estas características y que estén interesadas pueden llenar un formulario y así empezar a trabajar con esta nueva herramienta, sin costo alguno.

Por otra parte, mencionó que la empresa cuenta con más de 50 millones de usuarios a nivel global, de los cuales 2.8 millones se ubican en Sao Paulo, un millón 200 mil usuarios en la Ciudad de México, 750 mil en Río de Janeiro y 500 mil en Bogotá.

"Latinoamérica y México son países de gran potencial porque tienen muchas ciudades grandes y con problemas de embotellamientos, por ello es que tenemos un gran enfoque en ellas", puntualizó el directivo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información