urbi

Urbi sale de concurso mercantil

17 Feb, 2016  |  Normatividad  |  0 comentarios

La empresa Urbi, informó que el Juzgado Quinto de Distrito en Mexicali, Baja California, publicó la sentencia en la que se aprueban los convenios de la compañía de vivienda

La empresa Urbi informó que el Juzgado Quinto de Distrito en Mexicali, Baja California, publicó la sentencia con la cual se aprueban los convenios concursantes de la desarrolladora de vivienda, así como de 15 de sus subsidiarias.

Señala en un comunicado que con esta resolución, tanto la compañía como sus 15 subsidiarias concluyeron de forma exitosa los procedimientos de concurso mercantil, de acuerdo con el artículo 339 Título Catorce de la Ley de Concursos Mercantiles.

"Los convenios concursales, que en días previos fueron suscritos por la mayoría de sus acreedores, establecen las formas, términos y condiciones conforme se pagarán los créditos reconocidos a cargo de Urbi y sus subsidiarias", puntualiza la compañía.

Con esta resolución, de acuerdo con el reporte, Urbi se declara lista para incrementar gradualmente sus operaciones y emerge del proceso de concurso mercantil más compacta, flexible y sólida ante las nuevas condiciones de mercado de la industria de la vivienda.

Añade que mantendrá informado al público inversionista sobre los avances de su proceso de reestructura financiera, mismos que pueden seguirse en su portal www.urbi.com.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información