Cabify

Cabify expande su cobertura en el Edomex

19 Feb, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La plataforma de transporte Cabify destaca ventajas de sus tarifas, servicio corporativo y seguro de amplia cobertura en el Edomex

A partir de este jueves, la plataforma de transporte Cabify expande su cobertura hasta Toluca, estado de México, y sus alrededores como Metepec, Lerma, Ocoyoacac y Zinacantepec.

Ello, con el objetivo de contribuir a reducir la flota vehicular actual hasta 10%, a la par que se genera un universo de micro-emprendedores, informa la aplicación en un comunicado.

Argumenta que uno de sus beneficios es el cobro de tarifas fijas por kilómetro (sin considerar el factor tiempo), ya que solo calcula la ruta óptima para cobrar la distancia, sin importar que recorra unos kilómetros más, ya que la tarifa final no se modificará.

Al destacar las ventajas de sus tarifas, expuso que tiene atención telefónica las 24 horas, los 365 día del año, servicio corporativo con facturación y seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información