Hauwei

Hauwei, una de las más innovadoras del mundo

19 Feb, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La revista de negocios y tecnología, Fast Company, ubicó a Hauwei en el número 13, dentro de las 50 empresas más innovadoras del mundo

La revista de negocios y tecnología, Fast Company, ubicó a Huawei en el número trece, dentro de las 50 empresas más innovadoras del mundo, con lo que suma tres veces de figurar en este ranking.

Ello, debido a la experiencia de Huawei en redes y dispositivos móviles y su infraestructura expansiva de clientes y socios de negocio dentro de la industria, además de que ha sido capaz de posicionarse como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

El hecho de que Fast Company haya reconocido nuestros esfuerzos en innovación, es para nosotros un verdadero honor y orgullo, comentó Ryan Ding, director Ejecutivo y presidente de Productos y Soluciones.

“En Huawei, estamos comprometidos a construir un mundo mejor conectado y la innovación es uno de nuestros principios.

Este reconocimiento es una muestra de la innovación que estamos expandiendo a nivel global, construyendo mejores sociedades y conectando lo que no estaba conectado”, agregó.

A su vez, Peter Jarich Vicepresidente de Current Analysis, señaló que las inversiones continuas de Huawei en términos de investigación y desarrollo, son un motivo de orgullo para la compañía.

Más allá de una tasa de crecimiento admirada por casi todos los competidores, dijo, el resultado ha sido un flujo constante de innovaciones centradas en el cliente y el liderazgo tecnológico, mismo que tomará mayor importancia mientras las redes vayan evolucionando.

Resaltó que Huawei ha cooperado con innovadores globales a través de sus 16 centros de investigación y desarrollo y 36 centros de innovación conjunta alrededor de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, India y China.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información