ICA

Alonso Quintana deja dirección de ICA

23 Feb, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Por proceso de reestructuración de la constructora ICA, Alonso Quintana Kawage dejará la dirección general para ser sustituido por Fernando Zárate Rocha

Como parte del proceso de reestructura por el que atraviesa ICA, Alonso Quintana Kawage dejará la dirección general de la constructora y será sustituido por Fernando Zárate Rocha.

Fuentes de la empresa aclararon que Quintana Kawage continuará como miembro del Consejo de Administración, integrado por un total de 11 consejeros, de los cuales 55 por ciento es independiente.

La firma dio a conocer que el Consejo de Administración y Quintana Kawage acordaron, de manera conjunta, dejar dicha posición y asumir un nuevo rol estratégico dentro de la organización, para reforzar el proceso de reestructuración anunciado el pasado mes de diciembre.

Insiste en que el acuerdo que asumió el máximo órgano de gobierno de Empresas ICA y el directivo servirá para apoyar y garantizar el plan de reestructuración que se desarrolla en la actualidad.

Acciones se desploman 8.32%

Las acciones de constructora mexicana ICA caían el martes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de anunciar en la víspera que retrasó la presentación de su plan de reestructuración de deuda hasta mediados de marzo y que su director general, Alonso Quintana, dejó el cargo.

La empresa también postergó la presentación de sus resultados del cuarto trimestre hasta finales de marzo.

Los papeles de la empresa caían 8.32% en la bolsa mexicana a 4.19 pesos a las 9:48 hora local (1548 GMT), aunque tocó un mínimo de 3.80 pesos más temprano.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información