Nubank tarjetas

Nubank lanzará préstamos personales para mercado mexicano

5 Sep, 2023  |  Inversión  |  0 comentarios

Las acciones de Nubank empezaron a cotizar en Nueva York a finales de 2021 y han subido casi un 80% en lo que va de año.

Nubank, una de las empresas fintech más grandes de América Latina, anunció este martes el lanzamiento de préstamos personales para el mercado mexicano, con el objetivo de impulsar su cartera de servicios financieros en la segunda economía más grande de la región.
El nuevo producto permitirá a los clientes obtener préstamos personales en menos de cinco minutos a través de su plataforma, dijo en un comunicado la rama mexicana del banco digital, conocida como Nu México.
El servicio estará disponible para los empleados en modo de prueba antes de llegar al mercado en los próximos meses, añadió.
El anuncio se produce tras el lanzamiento por parte del banco de su servicio de cuentas de ahorro en México en mayo, que según detalló tenía más de un millón de usuarios después de un mes.
"Alrededor del 20% de la población adulta conectada a través de teléfonos inteligentes en México ya ha solicitado un producto Nu. Esperamos continuar expandiendo nuestra presencia en el país", afirmó el director de la fintech en México, Iván Canales.
El banco brasileño Nubank informó el mes pasado ingresos récord en el segundo trimestre de 1.900 millones de dólares, que atribuyó a un aumento en nuevos clientes.
Los ejecutivos de la compañía dijeron a Reuters el mes pasado que México era el mercado con mayor potencial de crecimiento y que la compañía estaba lista para lanzar productos a un ritmo más rápido el próximo año.
Las acciones de Nubank empezaron a cotizar en Nueva York a finales de 2021 y han subido casi un 80% en lo que va de año.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información