interjet

Interjet abre ruta de CDMX a Dallas

4 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La aerolínea mexicana Interjet puso en operación dos vuelos para fortalecer la conectividad

La aerolínea mexicana Interjet puso en operación dos nuevos vuelos que conectarán diario Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México.

El director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, Sean Donohue, dio la bienvenida a Interjet en una ceremonia realizada este jueves.

Indicó que “unos 2 millones de hispanos residen en el norte de Texas, y la llegada de Interjet a esta zona creará más oportunidades para los viajeros y aumentará la competencia”.

Donohue dijo que la aerolínea fortalecerá aún más la conectividad del Aeropuerto Internacional de Dallas con destinos en México, al informar que actualmente alrededor de 40% de todos los viajeros internacionales de esta terminal provienen o viajan a ese país.

José Luis Ramírez Magnani, director adjunto a la presidencia de Interjet, indicó que los dos nuevos vuelos incrementan las oportunidades de turismo y negocios entre Dallas-Fort Worth y la Ciudad de México.

Ramírez Magnani dijo, sin embargo, que Interjet se distingue de otras aerolíneas, al ofrecer a sus pasajeros de manera gratuita la documentación de 50 kilogramos de equipaje en dos maletas, y la selección de asiento sin costo adicional.

Asimismo, agregó, ofrece baño exclusivo para mujeres, mayor espacio entre asientos y alimentos y bebidas de cortesía.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información