Estafeta

Estafeta invertirá 523 mdp

9 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa reporta en 2015 un crecimiento total de 14%, gracias al movimiento de 29.7 millones de envíos

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta anunció que en total invertirá 523 millones de pesos este año en los rubros de infraestructura, transporte y tecnología.

Expuso en un comunicado que en infraestructura canaliza 199 millones de pesos, de los cuales se distribuyeron en la conclusión del Centro Operativo Monterrey.

Asimismo, en el Centro Operativo Tlaquepaque, en Jalisco; en el Back Office en Centro Logístico Ciudad de México, en Azcapotzalco; el Centro Operativo Hermosillo, Sonora; el Centro de Intercambio San Luis Potosí, y otros proyectos en Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Torreón, Chihuahua y Tampico.

En cuanto al transporte, Estafeta detalla que destina 233 millones de pesos para la flotilla terrestre, renovación y ampliación.

Además destinará 91 millones de pesos en tecnología, como call center, el cual se reestructurará con un sistema Work Force Managment (WFM), para maximizar la rentabilidad del centro de contacto, y mejorar el seguimiento de las llamadas entrantes y la administración de las mismas.

Y la plataforma de software completamente nueva para sucursales, que permitirá un proceso de venta más ágil y facilidad para incluir nuevos productos, añade.

La empresa reporta en 2015 un crecimiento total de 14 por ciento, gracias al movimiento de 29.7 millones de envíos.

Durante 2015, Estafeta alcanzó una participación de mercado de 35 por ciento para el segmento de medianas y grandes empresas, según refiere el comunicado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información