Corona

Corona retira cervezas por contenido de vidrio en envases

10 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las cervezas posiblemente afectadas son del producto Corona Extra de botellas de 12 onzas presentados en 12-packs y 18-packs

Constellation Brands división cerveza anuncio el día de hoy un llamado voluntario de producto de Corona Extra botella de 12 onzas en su presentación de 12 packs y 18 packs etiquetados en los Estados Unidos y Guam por la probabilidad que pudieran contener pequeñas partículas de vidrio dentro de la botella. Este llamado voluntario de producto es solamente para un limitado lote de producción, se estima que la afectación impacta solamente el .01% (un décimo del 1%) del total del producto que existe en el mercado actualmente. El código del producto con un potencial de estar impactado se encuentra en el siguiente listado.

Los consumidores podrán saber si el producto con el que cuentan es de los afectados solamente revisando el código alfanumérico de 8 dígitos impreso en las paredes externas de los cartones de cerveza en sus presentaciones 12 pack y 18 pack así también podrán revisarlos en el cuello de las botellas de cerveza de 12 onzas así como se indica en la imagen que ilustra esta información.

Páginas relacionadas

http://dominoprintingmexico.mx
http://dominoprinting.mx


Fuente: Constellation Brands


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información