Samsung

México, de los mercados más fuertes para Samsung

15 Mar, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La surcoreana Samsung resaltó la importancia del mercado Mexicano al considerar el lanzamiento del S7 en marzo

La surcoreana Samsung tiene lo ojos puestos en México, pues se trata de uno de los principales mercados a nivel mundial, lo que permite lanzar aquí los productos antes que en otros países, resaltó la directora de Mercadotecnia de Mobile de Samsung México, Claudia Contreras Chávez Peón.

"Somos el mercado número 15 y es muy importante el territorio mexicano para Samsung, eso es muy bueno para nosotros, porque desde Corea tienen los ojos puestos en nuestro país y es lo que permite que tengamos primero los lanzamientos", destacó.

Un ejemplo de la importancia de México para la firma coreana es que el Samsung S7, presentado hace unos días en el Mobile World Congress de Barcelona, se lanzará en suelo azteca el próximo 18 de marzo.

"Para que veas la importancia, México es el primer país de América Latina que va a lanzar el S7 en marzo, para nosotros es una gran oportunidad que nos están dando desde Corea para que nuestros consumidores finales tengan el producto en sus manos lo más pronto posible", resaltó en entrevista con Notimex.

Contreras Chávez Peón señaló que se trata de un lanzamiento muy importante para Samsung, pues tanto el Galaxy S7, como el S7 Edge, tiene novedades como la pila que pasó de 3000 a 3600 Megamperes, lo que permite ver por ejemplo una temporada completa de Games Of Thrones sin que se acabe la pila.

Trae también un cargador Fast Charger (carga rápida) que hace que la pila cargue más rápido, cuenta con un sistema que no permite que el teléfono no se caliente y viene sellado por dentro contra agua, y aguanta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Otra novedad es el Dual SIM (doble SIM o chip) para extender la memoria, así como una cámara con doble “pixel”, que permite tomar fotos muy brillantes con mejor calidad, porque tiene mucho mayor apertura.

La directora de Mercadotecnia de Mobile de Samsung México resaltó que también la firma surcoreana apuesta por la realidad virtual.

Samsung se ha distinguido desde hace mucho tiempo por el Internet de las Cosas y llegar al 2020 conectados, esto es parte de un ecosistema como el reloj, la tableta, el celular, y ahora la cámara 360° Galaxy Gear.

En ese sentido, recordó la alianza con Facebook y Oculus Rift, donde ya hay más de 200 aplicaciones de realidad virtual y juegos.

Reiteró que el Galaxy S7 llega a México el 18 de marzo con todos los “carriers” (operadores), mientras que el Gear VR (lentes virtuales) ya están a la venta en el país y la cámara 360 llegará en el segundo semestre del año.

Finalmente, señaló que Samsung seguirá lanzando nuevo productos el resto del año, "vamos a tener tabletas nuevas, relojes nuevos y diferentes cosas que ahorita no te puedo contar", pero cada mes Samsung está teniendo una innovación en el mercado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información