Airbus

Airbus participará en feria aeronáutica con el A350 XWB

23 Mar, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Airbus tendrá una importante presencia, con una gama completa de productos vinculado a la defensa y el espacio, además de aviones comerciales y helicópteros

La empresa aeronáutica europea Airbus Group participará en la próxima Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que inicia en esta capital el próximo 29 de marzo, con el moderno avión A350 XWB, entre otras aeronaves.

Un comunicado de la firma divulgado en la capital chilena precisó que Airbus tendrá una “importante presencia” en la feria, con una gama completa de productos vinculado a la defensa y el espacio, además de aviones comerciales y helicópteros.

En la muestra chilena destaca el Airbus A350 XWB, que estará en exhibición estática y vuelos de demostración y que ya se encuentra volando en aerolíneas de Latinoamérica.

La división de defensa y espacio, en tanto, traerá a Fidae el avión multimisión C295 de la Fuerza Aérea Colombiana, mientras que Airbus Helicopters exhibirá tres naves de su categoría “livianos”: el H125, el H130 y el H145.

La empresa europea considera a América Latina como uno de sus “mercados claves”, por lo que tiene presencia activa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú.

En la región, su mayor cliente es LATAM Airlines Group, con una cartera de pedidos de más de 100 aviones, a los cuales se suman otros 350 de varias firmas e instituciones militares.

En el caso de Airbus Helicopters, más de 1,450 naves se encuentran en servicio, lo que equivale a un 31% de la flota en operación en la región.

Fidae, uno de los eventos aeronáuticos más importantes de la región, se realizará en una base militar contigua al Aeropuerto Internacional de Santiago entre el 29 de marzo y el 3 de abril próximo.

Páginas relacionadas

https://variador-de-frecuencia.com


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información