Google

Google incursionará en servicio de telefonía fija

30 Mar, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Google Fiber Phone estará disponible inicialmente en algunas ciudades de Estados Unidos y ofrecerá servicio de llamadas locales ilimitadas

Google anunció esta semana Fiber Phone, un servicio que forma parte de la plataforma Google Fiber para ofertar paquetes y redes de telefonía fija en Estados Unidos, donde actualmente un 53.3% de los habitantes todavía utilizan este tipo de servicios dentro de sus hogares.

Fiber Phone tendrá un costo mensual de $10 dólares y ofrecerá servicio de llamadas locales ilimitadas en todo Estados Unidos, así como también llamadas internacionales bajo las tarifas de Google Voice, un servicio que, por ejemplo, permite llamar de Estados Unidos a México por solamente 5 centavos de dólar el minuto.

Además, los usuarios de Fiber Phone podrán mantener su mismo número telefónico de otro servicio, o bien, elegir un nuevo número telefónico para utilizar el servicio. Asimismo, podremos complementar este paquete con diferentes añadidos como llamada en espera, identificador de llamadas o la opción de pasar de voz a texto todos los mensajes de voz y recibirlos como un nuevo mensaje.

Google Fiber Phone estará disponible inicialmente en algunas ciudades de Estados Unidos, posteriormente se irá expandiendo de forma gradual a las ciudades donde actualmente se ofrece el servicio de Google Fiber, el cual brinda una conexión a internet de hasta 1,000 Mbps por $70 dólares mensuales.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información