Adobe flash

Adobe actualiza Flash tras ataques informáticos

8 Abr, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El fabricante de software exhortó a más de 1,000 millones de usuarios de Windows, Mac, Chrome y Linux a actualizar el producto lo antes posible

Adobe Systems Inc lanzó una actualización de emergencia de su popular software Flash para navegadores de Internet, después de que investigadores descubrieran una brecha de seguridad que estaba siendo explotada para enviar un virus a computadoras con Windows.

El fabricante de software exhortó a más de 1,000 millones de usuarios de Windows, Mac, Chrome y Linux a actualizar el producto lo antes posible, ya que los investigadores dijeron que la brecha estaba siendo aprovechada para lanzar ataques que infectan las computadoras con "ramsonware" cuando se visitan sitios web contaminados.

El virus "ransomware" encriptan información, bloqueando las computadoras y suelen pedir entre 200 y 600 dólares para desbloquear cada máquina infectada.

El fabricante japonés de software de seguridad Trend Micro Inc dijo que el 31 de marzo ya había advertido a Adobe que había visto explotar las brechas para infectar las computadoras con un tipo de "ransomware" conocido como "Cerber"


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información