Uber

Uber reitera acuerdo con el gobierno de la CDMX

11 Abr, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La empresa internacional de transporte reiteró que respetará lo acordado con el gobierno de la CDMX. La tarifa dinámica podría aplicarse hasta mayo, cuando se defina un nuevo modelo de cobro

La empresa tecnológica transnacional Uber señaló en su cuenta de Twitter @Uber_MEX que respetarán lo acordado con la administración de Miguel Ángel Mancera, además de anunciar una reunión y posible comunicado conjunto este martes.

“Estamos en lo acordado con @GobCDMX. El martes habrá reunión y seguramente un comunicado conjunto”, señala el mensaje.

“@GobCDMX y @Uber_MEX siguen trabajando juntos para el bien de la ciudadanía” concluye el mensaje.

El pasado viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció el fin de la "tarifa dinámica" de Uber en la capital, después de las denuncias de usuarios de este servicio. Los clientes de la empresa vieron incrementados los cobros durante el primer día del Doble No Circula hasta en un 1000% debido, según Uber, al incremento de la demanda del servicio.

Por otra parte, se informó que la tarifa dinámica de Uber continuaría aplicándose hasta que se defina el nuevo modelo tarifario de la empresa, el cual comenzaría a más tardar la primera semana de mayo, según informó el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano Cortés.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información