Amazon

Amazon Video busca ganarle a Netflix

19 Abr, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Amazon Prime Video, el primer servicio que estará separado de Prime, costará 8.99 dólares al mes, según el sitio web de la compañía

Amazon.com Inc anunció que ofrecerá su servicio de video por Internet con una suscripción mensual, en un intento de aumentar el número de abonados en su paquete Prime.

Amazon Prime Video, el primer servicio que estará separado de Prime, costará 8.99 dólares al mes, según el sitio web de la compañía. Al mismo tiempo, Amazon ofrecerá su suscripción Prime en una base mensual, a 10.99 dólares al mes.

Los suscriptores actuales del servicio Prime, que incluye acceso a música y opciones de envío más rápidas, pagan 99 dólares anuales.

Netflix Inc, que ofrece un servicio similar de video por suscripción, podría verse afectado por la iniciativa, dijeron analistas.

"Amazon tiene nombre de marca, relaciones con los clientes y el foco en experiencias de alta calidad para los consumidores, que puede impactar en el crecimiento de la base de suscriptores de Netflix en Estados Unidos", señalaron analistas de RBC Capital Markets en una nota.

Las acciones de Amazon, que subían levemente a mediodía del lunes en el Nasdaq, han caído 7.4% este año.

Los títulos de Netflix, que reportará sus resultados del primer trimestre tras el cierre de los mercados el lunes, bajaban 3 por ciento.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información