Yahoo/Verizon

Verizon avanza en la licitación de activos de Yahoo

21 Abr, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Verizon presentó su oferta con el asesoramiento de los bancos de inversión Guggenheim Partners LLC, LionTree LLC y Allen & Company

Verizon Communications Inc estaba preparada para avanzar a la segunda etapa de la licitación de los principales activos de Yahoo Inc, mientras la compañía estadounidense estudia distintas ofertas que ha ordenado en una lista, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Verizon presentó su oferta con el asesoramiento de los bancos de inversión Guggenheim Partners LLC, LionTree LLC y Allen & Company, dieron a conocer fuentes. La empresa de telecomunicaciones afrontará en la segunda ronda la competencia de otras empresas y firmas de capital privado, añadieron.

Asesores de Yahoo estaban revisando las ofertas preliminares recibidas. La subasta atrajo el interés de un amplio abanico de empresas que van desde la tienda online japonesa Rakuten Inc al dueño de Páginas Amarillas, YP LLC, que está respaldado por AT&T Corp, dijeron las fuentes. Rakuten al final no hizo ninguna oferta, dijo un portavoz de la compañía.

Apax Partners LLP, TPG Capital LP, Bain Capital LLC, Apollo Global Management LLC y Warburg Pincus LLC estuvieron entre las firmas de capital privado que presentaron ofertas en la primera ronda. Comcast y Time fueron otras de las compañías que decidieron salirse del proceso.

En este momento, Yahoo estaría analizando las propuestas recibidas, ya que ninguna fue similar. Las fuentes citadas por Reuters señalaron que el proceso podría finalizar en junio.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información