Fabtech

Presentan Fabtech México 2016

26 Abr, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La exposición contará con 28,750 m2 de piso de exhibición para la industria metalmecánica

Organizadores y participantes de Fabtech México, presentaron la edición 2016, la cual se llevará a cabo del 4 al 6 de Mayo en Centro Banamex, en la que se esperan más de 13,000 visitantes de la industria metalmecánica y manufacturera de México.

“Amplia proveeduría en maquinaria de última generación para la transformación, laminación, extrusión metálica y recubrimientos; materias primas, networking y capacitación, forman parte de la oferta que los asistentes a Fabtech México podrán encontrar para impulsar sus empresas”, señaló Chuck Cross, Presidente Tradeshow Consulting durante la presentación de dicho evento, el cual es considerado el más grande del sector metalmecánico en México y Latinoamérica.

Fabtech México se integra por cuatro pabellones de especializados por ramo industrial: corte, formado, soldadura y recubrimientos. Cada uno de ellos cuenta con el respaldo de diversas asociaciones estadounidenses: Fabricators & Manufacturers Association (FMA), Society of Manufacturing Engineers (SME), American Welding Society (AWS) y Precision Metalforming Association (PMA).

Al respecto Chuck Cross señaló que se cuenta con la participación de más 550 empresas exhibiendo en 28,750m2 de exposición; en la que máquinas de gran calado en funcionamiento, harán demostraciones en corte por láser y plasma, punzonado, tecnologías de doblado y formado, soldadura, estampado, aplicación de pintura en polvo; además de sierras, robots, gases, equipos de seguridad, equipos de recuperación, hornos de curado, lavado industrial, control y prevención de corrosión, entre otros.

Con ello se busca dar servicio a la industria Automotriz, de Plástico y fibra de vidrio, Mueblera, Petroquímica, Electrónica, Eléctrica, Envasado y empaque, Electrodoméstica, Farmacéutica, Autopartes, Aeroespacial, Maquiladoras, Alimenticia y Empacadoras, Cerraduras, Herrajes, Naval, entre otros.

Páginas relacionadas

http://guardas.com.mx

http://atomizadoresdeplastico.com

http://recubrimientos-industriales.mx

http://pinturasindustriales.mx

http://flejesdeplastico.com


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información