Volaris A320

Airbus entregó su avión número 7,000 a Volaris

4 May, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La familia A320 es la serie de aeronaves más vendida a nivel mundial

Airbus entregó la aeronave 7,000 de la Familia A320 a la aerolínea mexicana Volaris, una de sus principales clientes en el país y socio durante 10 años.

La línea aérea opera actualmente una flota de A319, A320 y A321 en destinos a través de México, Centroamérica y Estados Unidos, y a la fecha ha pedido 74 aviones de pasillo único, incluyendo 30 A320neo.

El fabricante de aviones mencionó que la Familia A320 es la serie de aeronaves más vendida a nivel mundial, y la elección indiscutible para las compañías de América Latina.

Explicó que hay más de 560 aviones A320 funcionando en la región y tiene dos tercios del mercado en términos de unidades vendidas, en comparación con la competencia.

Recordó que dicho modelo es superior en el tamaño y la forma de la cabina, cuenta con asientos más espaciosos, pasillos más grandes, compartimientos de almacenamiento más amplios y áreas que ofrecen mayor comodidad y funcionalidad.

Asimismo, tiene la capacidad de ofrecer embarques y desembarques más rápidos, factores que cuando se combinan con sus características y precio hacen superior a la aeronave y forman una combinación perfecta para las compañías de bajo costo como Volaris.

Más de 600 aviones Airbus están en operación en toda América Latina y el Caribe, con cerca de 1,000 aviones vendidos y un grupo de pedidos de más de 400.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información