Chrysler

Chrysler México vende más de 7 mil unidades durante abril

4 May, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La firma automotriz informó que en el cuarto mes del año el Dodge Attitude, la Ram 700 y el Jeep Grand Cherokee lideraron sus marcas

Grupo Fiat Chrysler Atomobiles México informó que en abril pasado vendió 7,321 unidades, con incrementos en todos sus segmentos.

En un reporte, la firma automotriz informó que en el cuarto mes del año el Dodge Attitude, la Ram 700 y el Jeep Grand Cherokee lideraron sus marcas, lo que les permitió alcanzar buenos resultados en ventas.

Señaló que la marca Alfa Romeo que celebra su quinto aniversario en México, estableció un récord en ventas para constituir el mejor abril en su historia con los modelos MiTo, Giulietta y Romeo 4C, que reportaron crecimiento en ventas; al igual que Chrysler.

Expuso que la comercialización de la marca Dodge creció 7.0% respecto a igual mes del año pasado, con 2,481 unidades vendidas, en donde Dodge Attitude lideró el segmento con 1,408 autos, lo que representó un crecimiento de 14%, siendo el mejor abril de su historia.

Dodge Vision registró un incremento de 43% en ventas; el modelo Durango también mostró un aumento de 49% comparado con los resultados de 2015, en tanto, Challenger y Dodge obtuvieron el mejor abril en su historia.

La marca Fiat por su parte, agregó, continúa con una fuerte tendencia en ventas, al reportar un aumento de 5.0%, con 655 unidades; el mejor abril en su historia.

La empresa automotriz resaltó que el Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato reportaron un crecimiento de doble dígito, mientras que el Fiat Uno Way comercializó 282 unidades; el Fiat 500X y Fiat 500L, últimos lanzamientos de la marca, continuaron con buen desempeño.

La armadora precisó en su reporte que la marca Jeep registró ventas por 966 unidades; el Jeep Grand Cherokee aumentó sus ventas 8.0% frente a igual mes de 2015.

Por otra parte, la Jeep Grand Cherokee Edición 75 aniversario y Jeep Wrangler Edición 75 aniversario fueron galardonados por la Northwest Automotive Press Association (NWAPA).

En el cuarto mes del año, la Mitsubishi Motors México reportó 1,265 unidades vendidas, lo que representó un incremento de 9.0 comparado con lo reportado en igual periodo de 2015; el mejor abril desde 2009.

En tanto, la Mitsubishi Outlander, último lanzamiento de la marca en el país, continuó con su racha positiva en ventas, al reportar un crecimiento de 12%; mientras que la Mitsubishi L200 reportó ventas de 545 unidades, el mejor abril en su historia.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información