Coatech 2016

COATech México 2016, tendencias e innovaciones

5 May, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El evento especializado en pinturas en polvo y recubrimientos, muestra las tendencias y tecnología enfocados al sector

Ayer dio inicio la novena edición de COATech México 2016, el evento especializado en tecnologías y productos del sector pinturas y recubrimientos en el Centro Banamex.

Cosmos, empresa líder en estrategias y posicionamiento B2B, se encuentra presente en el foro de negocios y daremos puntual cobertura y seguimiento desde el stand 520 a las innovaciones y tendencias que presentarán los expositores en sus diferentes categorías del 4 al 6 de mayo.

El evento dirigido a 19 industrias entre las que destacan la alimenticia, química, farmacéutica, automotriz, eléctrica, construcción, naval, plástico entre muchas otras; reúne en este escenario innumerables oportunidades de negocio, que permitirán establecer relaciones comerciales entre empresas y tomadores de decisiones.

Los ciclos de conferencias reunirán a los principales representantes del sector, para informar sobre los avances y tendencias que se han ido desarrollando, así como su experiencia en la elaboración de productos y maquinaria para incrementar la producción.

En este evento encontrará soluciones, tecnología en maquinaria, equipo y materias primas para tratamiento de superficies, control y prevención de corrosión, recubrimientos, pinturas y asesoría por parte de los expertos.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com

http://recubrimientos-industriales.mx

http://pinturasindustriales.mx

http://flejesdeplastico.com

https://pulidoras-para-pisos.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información