Pemex

Pemex paga 92,000 mdp a proveedores

5 May, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Directivos de Pemex informaron que se han cubierto los pagos a proveedores y precisaron que se trabaja con grandes empresas para que liquiden adeudos que pudieran tener con otras compañías

El director general de Pemex, José Antonio González Anaya, informó que se han cubierto pagos a proveedores por más de 92,000 millones de pesos (mdp) al 30 de abril y se tienen programados 25,000 mdp más.

El anuncio se da luego de que el Gobierno Federal inyectó a Pemex 73,500 mdp, recursos que se destinarán cubrir el adeudo de la petrolera con proveedores y contratistas registrado el año pasado, y así llegar a un nivel de pasivo circulante más acorde con sus operaciones.

González Anaya precisó que también está trabajando con las grandes empresas para que éstas liquiden los adeudos que pudieran tener, a su vez, con otras compañías.

"Mirando hacia el futuro, los petroleros estamos optimistas. Pemex cuenta con amplias reservas de hidrocarburos, importantes activos industriales y logísticos, y con el talento de nuestros ingenieros y trabajadores" dijo el funcionario en el marco de la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Tabasco.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información