Actividad industrial

Crece pesimismo entre industriales

9 May, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), aseguró que el pesimismo domina la confianza empresarial en diferentes sectores industriales del país

El pesimismo domina la confianza empresarial del país, sobre todo en el sector petrolero, del carbón, la industria química, del plástico y del hule, aseguró la Confederación de Cámaras Industriales.

Lo mismo ocurre con textiles, prendas de vestir, cuero y piel, madera, papel, entre otras donde también predomina el pesimismo.

“La confianza manufacturera sigue cautelosa y pesimista. Desde diciembre de 2014, el indicador de confianza cruzó la frontera entre confianza y pesimismo, manteniéndose en esta última a lo largo de los últimos 17 meses”, dijo el presidente de la Concamin, Manuel Herrera.

En el documento Radiografía de la economía y la industria mexicana, el líder de los industriales explicó que solamente los sectores de equipo de transporte, fabricantes de minerales no metálicos y metálicas básicas cerraron abril con percepción en la zona de confianza.

Páginas relacionadas

https://acidonitrico.mx/

https://acidoborico.com.mx/

https://acidocromico.com/

https://sulfatodeniquel.com/

https://clorurodeniquel.com/

https://potasacaustica.com/

https://sosacaustica.mx/


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información