Walmart

Wal-Mart escala competencia contra Amazon

13 May, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La cadena minorista más grande del mundo está reduciendo el tiempo de su programa piloto de entrega gratuita a domicilio

Wal-Mart está escalando su ataque a Amazon.com con entregas más rápidas. La cadena minorista más grande del mundo está reduciendo el tiempo de su programa piloto de entrega gratuita a domicilio, de tres días a dos y reduciendo en un dólar el precio de la membresía, que actualmente es de 49 dólares.

La compañía con sede en Bentoville, Arkansas, comenzó a probar un nuevo servicio el año pasado como respuesta a la versión del Amazon Prime, que envía los artículos comprados en línea en dos días.

La membresía en Amazon cuesta 99 dólares al año, pero otorga beneficios como suscripciones a productos para el hogar, envío Prime Now en una o dos horas, servicio de streaming de música y video, almacenamiento de fotos y más.

"Prime se ha convertido en un bufet ilimitado, un híbrido físico-digital", escribió en abril, en su carta anual a accionistas, el fundador y director general de Amazon, Jeff Bezoz. Quiere que el servicio sea un trato tan bueno que sería irresponsable no suscribirse, escribió.

Amazon ha crecido gracias a él. Los analistas dicen que los miembros de Amazon Prime compran de forma más frecuente y gastan más dinero.

El programa de Wal-Mart, ShippingPass, permite a los clientes escoger entre más de un millón de productos, que incluyen los bienes de venta más común en Walmart.com.

"Podemos ofrecer envíos más rápidos y económicos, porque tenemos una red única de entrega que incluye un nuevo centro de operación, tiendas, centros de distribución y nuestra red de transporte", dijo Wal-Mart en un comunicado de la empresa.

ShippingPass es sólo un programa piloto y Wal-Mart no especificó cuándo planea extender el servicio a todos sus clientes.

Páginas relacionadas

http://www.racksenmexico.mx

http://www.sistemasdealmacenamiento.mx

http://www.estantesyracks.com

http://www.solucionesdelogistica.mx


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información