NP300 Frontier a diésel 2017

Nissan va por el mercado de pick ups a diésel

20 May, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Esperan una producción de 1,500 unidades en el primer año

Nissan Mexicana anunció que va por la reconquista de por lo menos unos 2,000 clientes anuales en el segmento de vehículos pick ups a diésel.

La armadora informó lo anterior con el lanzamiento de sus tres modelos NP300 Frontier a diésel 2017 que se producirán en la planta mexicana de Civac, Morelos.

Durante la presentación y pruebas de manejo de la nueva pick up, el subdirector de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Mexicana, Gabriel Ríos, dijo que en el primer año se espera la producción de unas 1,500 unidades, de las cuales se venderían unas 1,300 en el mercado nacional y el resto para su exportación en Latinoamérica.

"Tenemos que entrar en una etapa de reconquista, en donde el cliente vuelva a voltear a la marca Nissan. Salimos del mercado por razones estratégicas y ahora regresamos con estas tres versiones y estamos seguros de que vamos a recuperar a todos estos clientes", unos dos mil anuales, expuso en conferencia de prensa.

Según se informó, la nueva NP300 está diseñada para llevar a cabo tareas de trabajo, pero a la vez ofrece comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, con una economía de combustible.

"Al incorporar una nueva versión a diésel de uno de nuestros productos más vendidos, Nissan apuesta a la expansión de su portafolio de productos líderes en el país, con la intención de que cada cliente pueda adquirir el vehículo que vaya acorde con sus necesidades", señaló el actual presidente y CEO de Nissan Mexicana, Airton Cousseau.

La versión a diésel es la más reciente adición a la oferta de la armadora japonesa en el segmento de vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público mexicano.

Las nuevas pick ups ya están a la venta y sus precios fluctúan entre 284,700 pesos a 507,400 pesos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información