Netflix y Disney

Disney firma exclusividad con Netflix

24 May, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de TV de paga para las últimas películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar

Las películas Disney serán en exlusiva de Netflix. No sólo Donald o Mickey, sino también todos los superhéroes de Marvel, los personajes de Pixar o Rey, Han Solo y los demás. En definitiva, todo el contenido de Disney y de sus franquicias se emitirá exclusivamente en Netflix gracias a una alianza que se hará oficial en septiembre de este año aunque, por el momento, sólo será efectiva en Estados Unidos.

El acuerdo de colaboración entre Netflix y Disney ya se hizo público en 2012 pero ambas compañías han detallado hoy más sobre la alianza, que se hará efectiva a partir de septiembre del próximo año y, de momento, en Estados Unidos. Así lo ha confirmado el jefe de contenidos de la compañía de streaming, Ted Sarandos, en su página web.

“Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de TV de pago para las últimas películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar”, expone. Esto, deja fuera a HBO o Starz, las plataformas de televisión por cable encargadas, hasta ahora, de retransmitir películas de Disney.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información