Nissan Leaf

Nissan bajará 100 mil pesos su auto eléctrico Leaf

26 May, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Al día de hoy, el auto Leaf tiene un costo de 499,900 pesos

Nissan Mexicana bajará 100 mil pesos el precio de sus vehículos eléctricos Leaf para brindar al consumidor mexicano la facilidad de compra.

En ese sentido, el director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo, comentó que el objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad cero emisiones.

“De esta forma reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a los ciudadanos una opción de transporte ecológico que contribuya al cuidado del medio ambiente”.

A su vez, abundó que la armadora japonesa continuará trabajando de la mano con instituciones de gobierno y con la iniciativa privada para así fortalecer la red de recarga, que en la actualidad cuenta con más de 100 puntos en el país.

Precisó que la baja en el costo de dicho modelo eléctrico aplica tanto como para particulares, como para clientes de flotillas, ya sean microempresas, pequeñas y medianas empresas o grandes corporativos.

En ese sentido, expuso que la incorporación del Nissan Leaf en flotillas representa un descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, además de que reducen su huella de emisiones.

La firma detalló que el Nissan Leaf, cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado tipo E en la Ciudad de México y el Estado de México, lo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa Hoy No Circula.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información