Porsche Boxter

Porsche aumenta sus ventas 10%

2 Jun, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El aumento en los ingresos no es atribuible sólo a la mayor cifra de entregas, sino también a la tendencia actual de las tasas cambiarias

En el primer trimestre del año, el fabricante de autos deportivos Porsche aumentó 6.0% su facturación, con 5,400 millones de euros, y 10% sus ventas en el mundo, con 55,974 vehículos colocados.

El presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, Oliver Blume, detalló que estas cifras demuestran que el fabricante de autos deportivos tiene en la actualidad la más atractiva y diversificada línea de modelos de toda su historia, como son los nuevos 911, 718 Boxster y 718 Cayman.

Resaltó la relación que tienen para Porsche la rentabilidad y la responsabilidad social, pues el objetivo “no es alcanzar récords de ventas, nuestra visión está plenamente enfocada en un crecimiento con valor agregado basado en altos retornos y puestos de trabajo seguros”.

El vicepresidente del Consejo Ejecutivo y miembro del Directorio Ejecutivo de Finanzas y Tecnologías de la Información de Porsche AG, Lutz Meschke, explicó que el aumento en los ingresos no es atribuible sólo a la mayor cifra de entregas, sino también a la tendencia actual de las tasas cambiarias.

Confió que al cierre del año fiscal logren un pequeño incremento en las entregas y el volumen de negocio, similar a 2015, a pesar de los altos niveles de inversión en plantas, investigación y desarrollo y a la inversión de unos 1,100 millones de dólares para el proyecto del primer modelo Porsche totalmente eléctrico, el Mission E.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información