Yahoo

Superan oferta de Verizon por Yahoo

10 Jun, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La oferta de Verizon de más de 3,500 mdd había sido sobrepasada por múltiples ofrecimientos superiores a 5,000 mdd

Verizon Communications Inc no entregó la oferta más alta esta semana en la segunda ronda de pujas por los activos centrales de Internet de Yahoo Inc, según una persona familiarizada con la situación.

No fue necesario el compromiso de financiamiento para la segunda ronda de pujas y Yahoo elaborará en los próximos días una lista de oferentes seleccionados, a los cuales les pedirá ofertas vinculantes, agregó la fuente.

Yahoo a y Verizon no formularon comentarios inmediatos.

Previamente este jueves, CNBC reportó citando a fuentes que la oferta de Verizon de más de 3,500 millones de dólares había sido sobrepasada por múltiples ofrecimientos de o superiores a 5,000 millones de dólares. El medio no nombró a las partes que realizaron dichas ofertas.

AT&T Inc, firmas de capital privado como TPG Capital LP y un consorcio compuesto por Bain Capital Private Equity y Vista Equity Partners Management LLC, así como un grupo respaldado por el presidente de Berkshire Hathaway Inc, Warren Buffett, han estado interesados en los activos web de Yahoo, según informó previamente Reuters.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  yahoo activos verizon at&t

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información