Coca-Cola

Coca-Cola reactiva producción en Venezuela

10 Jun, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La entrega de azúcar permitirá reanudar parcialmente las operaciones en las plantas de Antímano y Valencia de Coca Cola

Coca-Cola Femsa dio a conocer que reiniciará parcialmente operaciones en Venezuela, gracias a la llegada de un primer despacho de azúcar.

Centrales Azucareros de Venezuela comunicaron al sistema Coca-Cola la recepción de un cargamento de azúcar crudo, con lo cual ya despacharán esta semana azúcar refinada de uso industrial.

La entrega permitirá reanudar parcialmente las operaciones en las plantas de Antímano y Valencia de Coca Cola, por lo que plantean optimizar la distribución desde el centro del país, para cubrir los requerimientos de los clientes en la mayoría del territorio.

En un breve comunicado, Coca Cola Femsa señaló que si bien no tienen confirmación por parte de los centrales de próximas entregas de azúcar, esperan que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo.

"Con la voluntad de preservar los puestos de trabajo y la sostenibilidad del negocio, seguimos aunando esfuerzos con proveedores, clientes, autoridades competentes y trabajadores para seguir generando valor económico y social en Venezuela", resaltó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información