Gas LP

Gas LP subirá en mayo

30 Abr, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Durante mayo, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) costará 12.21 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, lo que representa cinco centavos más respecto al mes de abril.

A partir de mañana y conforme un acuerdo publicado por la Secretaría de Economía (SE) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en esas entidades -ubicadas en la región 92- el tanque de 20 kilogramos del combustible pasará de 243.27 a 244.24 pesos.

El costo más alto del combustible al usuario final aplicable en la República Mexicana durante el quinto mes del año en curso será de 13.41 pesos en la región 9, que incluye algunas localidades del estado de Baja California Sur.

Por el contrario, el precio más bajo del kilogramo del energético será de 11.17 pesos en la zona 44, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas.

De esta forma, los precios máximos para la venta de primera mano y a usuarios finales del gas LP estarán vigentes a partir de mañana miércoles 1 de mayo.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información