ICA

Nuevamente suspenden acciones de ICA

20 Jun, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las acciones ganaban 20.34% a 3.55 pesos en el momento que fueron suspendidas

Las acciones de ICA fueron suspendidas por segundo día en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al dispararse sus acciones más de un 20 por ciento.

Los papeles de ICA, la mayor constructora del país, que busca reestructurar su pesada deuda, subieron hasta un 20.34 por ciento a 3.55 pesos en el momento que fueron suspendidos a las 8.37 hora local.

En la sesión previa, ICA cerró con un alza de 25 por ciento, lo que representó una ganancia de 358 millones de pesos en valor de mercado, luego de presentar un plan preliminar de negocios.

El viernes los papeles de la firma mexicana fueron suspendidas momentáneamente luego de subir más de un 20 por ciento tras anunciar que obtuvo un crédito con Fintech por 215 millones de dólares.

El plan preliminar lanzado por ICA para reestructurar sus negocios tiene como propósito evitar el concurso mercantil, aunque ello implique el achicamiento de la constructora, explicaron especialistas del sector infraestructura.

Además de anunciar su programa preliminar de negocio con proyecciones al 2020, el pasado viernes la empresa informó la obtención de un crédito por 215 millones de dólares para tener solvencia.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información