Kia

Kia anuncia apertura de 25 agencias automotrices

28 Jun, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La armadora coreana anuncia que sus nuevas distribuidoras se extenderán por 21 nuevas ciudades del país

A un año de iniciada la comercialización de vehículos en el país, Kia Motors México anunció la apertura de 25 nuevas agencias automotrices, con lo que cubrirá 94 por ciento de territorio nacional.

Como parte de su estrategia de expansión para este año, la armadora coreana anuncia que sus nuevas distribuidoras se extenderán por 21 nuevas ciudades del país, entre ellas Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

Indica que esta ampliación contempla además dos nuevas agencias en la Ciudad de México (Kia Iztapalapa y Kia Río San Joaquín) y una segunda apertura en Puebla (Kia Serdán) y la cuarta en Monterrey (Kia Sendero).

Otras ciudades en las que Kia Motors tendrá presencia comercial serán Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

La armadora asiática destaca que con estas aperturas, Kia Motors México contará con 73 agencias en el territorio nacional y una cobertura de 94 por ciento.

De acuerdo con datos de Urban Science, este crecimiento coloca a Kia Motors México como la octava red de distribuidoras más grande del país con tan sólo 12 meses en el mercado nacional, con lo que refuerza su posición dentro de las 10 empresas con mayor número de ventas en el país.

A mayo pasado, Kia Motors México reportó cuatro mil 610 unidades comercializadas y un total acumulado de 29 mil 301 de autos vendidos de enero a mayo de 2016. Con ello, Kia Motors posee 3.1 por ciento del mercado nacional.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información