Urbi

Urbi se capitaliza con 380 millones adicionales

1 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Los recursos frescos recibidos por la compañía suman 1,266.8 millones de pesos

La constructora de vivienda Urbi anunció que obtuvo capitalización adicional por un monto de 380 millones de pesos, que había sido comprometida mediante la suscripción de aproximadamente 33.5 millones de acciones de Urbi.

Informó que sumando esta nueva aportación, los recursos frescos recibidos por la compañía suman 1,266.8 millones de pesos, que se traducen en una estructura de capital fortalecida que da viabilidad a su plan de negocio a cinco años.

En un comunicado recordó que en mayo pasado obtuvo un aporte de capital por 886.8 millones de pesos.

La empresa destacó que el valor implícito en el que los distintos inversionistas efectuaron sus aportaciones de nuevo capital fue de aproximadamente 14 pesos por acción (considerando el split inverso antes referido).

Con estas aportaciones de capital, el número de participantes alcanzó un total de 34 inversionistas, incluyendo la participación de 14 directivos de Urbi que representan alrededor de 4% de la nueva capitalización de la compañía.

Ello, precisó la desarrolladora, pone de manifiesto el compromiso y confianza del equipo directivo en el futuro de la organización, por lo que agradeció el respaldo y la confianza de los inversionistas que participaron en su capitalización.

Los 33.5 millones de acciones de la empresa corresponden al segundo tramo del aumento de capital decretado en la asamblea general de accionistas celebrada el 28 de diciembre del 2015.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información