Comercial Mexicana

Comerci cancela sus acciones en la BMV

11 Jul, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Se cumplieron con los requisitos legales aplicables para llevar a cabo la cancelación de la inscripción de las Unidades Vinculadas

Controladora Comercial Mexicana (Comerci) anunció que se cumplieron con los requisitos legales aplicables para llevar a cabo la cancelación de la inscripción de las Unidades Vinculadas y acciones representativas del capital social de Comerci en el Registro Nacional de Valores y su listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por lo anterior, el día 20 de junio de 2016 se constituyó el fideicomiso irrevocable de administración y pago identificado con el número F/3182 por Tiendas Soriana (Soriana), en su carácter de fideicomitente y fideicomisario en primer lugar, y Banco Monex, precisó la empresa en información enviada al público inversionista.

El fideicomiso tiene la finalidad de adquirir hasta la totalidad de las Unidades Vinculadas que no fueron enajenadas en las ofertas públicas de adquisición realizadas por Soriana, a un precio de compra igual al precio de adquisición por Unidad Vinculada establecido en ambas ofertas.

El fideicomiso estará vigente por un periodo de seis meses contados a partir del 5 de julio de 2016, fecha en la que se emitió el oficio número 153/105736/2016 por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por virtud del cual se efectuó la cancelación de la inscripción de las Unidades Vinculadas y acciones representativas del capital social de Comercial Mexicana en el Registro Nacional de Valores.

Además, en términos de lo establecido en la legislación aplicable, Soriana llevó a cabo la aportación de los recursos necesarios para adquirir las Unidades Vinculadas de aquellos inversionistas que no acudieron a las ofertas de adquisición.

En caso de que cualquier accionista de Comerci desee efectuar la enajenación de sus Unidades Vinculadas, es necesario ponerse en contacto con Banco Monex, en su carácter de fiduciario al amparo del fideicomiso, en las oficinas de Paseo de la Reforma, Ciudad de México.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información