#UberIceCream

Uber entregará paletas este viernes

13 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Los usuarios de Uber podrán solicitar paletas a través de la aplicación, sin importar donde estén

Este viernes 15 de julio, la red de transporte privado Uber junto con una empresa de helados llevarán a cabo el hastag #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual y en el cual lleva paletas a sus clientes.

La colaboración entre la empresa de helados y Uber será la experiencia de entrega más consentidora que México haya visto jamás, los usuarios de Uber podrán solicitar las deliciosas paletas a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar donde estén.

El #UberIceCream realmente será el día internacional de consentir a los usuarios con las paletas en 30 países y cientos de ciudades participantes. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.

En México, los consumidores que utilicen la App de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.

La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.


¿Cómo funciona?

Abre tu Uber App el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm.

Selecciona tu ubicación.

Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu helado.

Únanse a la conversación social global del helado con el hasghtag #UberIceCream y compartan imágenes con todo el mundo.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  uber taxis helados paletas

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información