Gayosso

Gayosso anuncia inversión por 180 mdp

19 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Las inversiones también contemplan la ampliación de la funeraria Félix Cuevas en la Ciudad de México

Grupo Gayosso ampliará sus inversiones este año hasta un nivel récord de 180 millones de pesos en nuevos servicios, infraestructura y marketing digital, toda vez que el nivel de recomendación y aprobación del servicio que la gente recibe de esta funeraria alcanza ya el 90%, resaltó su director general Carlos Lukac.

Detalló que parte de estos recursos se canalizarán también a la Fundación “Tiempo y Vida”, que Gayosso creó este año para asistir en el duelo a las personas que han perdido a un ser querido, sin importar si son clientes de la firma.

En lo que va de 2016, la casa funeraria ha brindado asistencia tanatológica a más de 3,835 personas en la Ciudad de México, por lo que el servicio se extenderá a Guadalajara y Monterrey, además que la nueva fundación también acudirá a hospitales y hará visitas domiciliarias para asistir a la gente.

“Tenemos una obligación con la sociedad y vamos a incrementar nuestras inversiones a un nivel récord este año para que seguir ofreciendo un servicio realmente integral y de la más alta calidad a la vanguardia mundial”, por ello, de los alrededor de 120 millones del año pasado, este año se prevé alcanzar 180 millones de pesos con IVA incluido en inversiones, dijo Lukac en entrevista.

De esta forma, abundó, el servicio se ha vuelto integral pues no solo se ofrece el respeto y despedida a un ser querido mediante un servicio funerario, sino que también se asiste a los deudos para superar dicho momento si así lo desean, comentó.

Las inversiones también contemplan la ampliación de la funeraria Félix Cuevas en la Ciudad de México, una de las más emblemáticas de este grupo, donde se proyecta construir un mausoleo de última generación que tendría nichos de cristal y ambiente tanatólogico.

Otro servicio a permear en todas las sucursales es la “Sala de Despedida” para los casos de cremación, el cual traslada la tradición de la inhumación en cementerios a la cremación que ya represente el 80% de los servicios.

Finalmente, Lukac apuntó que se prevé también un mayor marketing digital para el caso de la venta de planes de previsión, así como la instalación de nuevas oficinas de ventas en todo el país.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  gayosso funeraria mexico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información