Transceptor vectorial de señales

National Instruments lanza al mercado la segunda generación del VST

20 Jul, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Promete mejorar la flexibilidad y productividad con la que las empresas realizan pruebas de calidad

National Instruments (NI), empresa dedicada a brindar soluciones novedosas en automatización y control para todas las industrias, lanzó la semana pasada su nuevo transceptor vectorial de señales (VST) PXI de segunda generación, el cual promete mejorar la flexibilidad y productividad con la que las empresas realizan pruebas de calidad en todos aquellos productos que incorporen componentes para la comunicación inalámbrica.

El lanzamiento forma parte de la estrategia global de National Instruments para ofrecer a sus clientes sistemas de prueba inteligentes y flexibles, y responde al contexto tecnológico en el que cada vez más empresas manufactureras ponen en el mercado productos con mayores y mejores funciones, con capacidad de conexión a internet y operación mediante aplicaciones móviles.

El novedoso instrumento de prueba inalámbrico tiene diversas ventajas competitivas: 1) incorpora un quinto instrumento, 2) ofrece gran ancho de banda instantáneo, 3) rendimiento EVM doblemente mejor, 4) diseño compacto, 5) más segmentos DSP y 6) cobertura extendida de frecuencia. Estas ventajas se traducen en mediciones de 5 a 10 veces más rápidas, alta precisión, mejor capacidad de resolución, capacidad para realizar pruebas en un intervalo de frecuencias muy amplio, pruebas múltiples y flexibilidad para personalización del usuario.

Algunas de las aplicaciones del VST de segunda generación son pruebas en radar de automóviles, pruebas de dispositivos inalámbricos y pruebas de semiconductores.

National Instruments es líder en soluciones para el control y automatización industrial, con este lanzamiento apoya, principalmente, a las industrias automotriz, electrónica, de electrodomésticos y aeroespacial aportando sistemas de medición que permiten controlar la calidad de productos inteligentes.

Gracias a la plataforma creada por NI basada en las premisas de “el cliente conoce más”, soluciones personalizables, ecosistemas abiertos y dinámicos y flexibilidad para que el cliente diseñe, las empresas pueden innovar más rápido con la confianza de contar con sistemas de calidad que vayan a la par de sus innovaciones.

Páginas relacionadas

http://dispositivosparaautomatizacion.com


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información